Clean EK

Al pasar el tiempo vemos que vienen y van projectos pero en la mente de algunos hay inspiraciones las cuales se quedan y transcienden el tiempo…

cambian puntos de vista y tambien formas de modificar… dicen que una “Imagen” vale mas que mil palabras… entonces vamos a decirles unas cuantas cosas

El duenio de la guagua se tomo su tiempo recolectando piezas RARE y dificiles de ver en cualquier otra EK

Cuenta con un Wing JUN en Carbon Fiber, Aros BBS RS 16×8 all around que le dan ese toquesito unico y ademas de todo ayudando la aerodinamica del vehiculo esta uno de los pocos bumper C-West para frente 96-98 Originales que quedan en nuestro pais, pipa Spoon y otras sorpresas mas Smile with tongue out..

Parte de los Clientes de JDM Addicts que hoy en dia esta consiguiendo la mayoria o todas las piezas JDM que necesitas para tu vehiculo..

hay mas accesorios pero creo que las fotos le ensenaran a que me refiero

IMG_6709 copyIMG_6741 copy

IMG_6770 copyIMG_6891 copy

IMG_6748 copy

DSC_0250DSC_0255DSC_0260DSC_0261DSC_0259

DSC_0308

Despues del Shoot fuimos a Jumbo a comernos unas pizzitas y mientras estabamos entretenido hablando de carros la vida y demas al parecer se armo un pequenio fuego controlado con una camioneta que tenia gas propano y hubo que tirarle muchisisma arena.. este fue el resultado de la HB que estaba cerca

5 Mins antes

DSC_0323DSC_0296

5 Mins Despues

DSC_0328DSC_0329

suerte que greg no se parquio donde le dije por que sino nadie sabe lo que pudo haber pasado….. Grax a dios

Grax a Greg56 por dejarnos tomarle fotos a su guagua

A Arogar Photography por acompanarnos y tomar fotos esplendidas de la guagua

 

Grax x Visitar The Lifestyl3

dejen sus comentarios

This entry was posted by m0bman.

10 thoughts on “Clean EK

  1. Muy bella la EK me Nesty me habia hablado de ella pero no tenia el placer de conocerla muchisimas piezas Very rare que me acuerdan mis inicios de querer ser diferente..

    Like

  2. Dios k guagua k esta linda. Que dios la bendiga y al dueno salud y vida pa k la disfrutee. PS.yo la cojo asii suciia me deja sabe 😉

    Like

Leave a comment